Menos rotura de cabello.
Ayuda a reponer la humedad y brillo vital sin una acumulación pesada. Diseñado con una mezcla hidratante de humectantes livianos y manteca de cacao para cuidar suavemente sus tiernas trenzas. Protege el cabello de los agresivos elementos ambientales diarios. Ligero y rico en nutrientes. Los extractos de aceite de coco y aceite de nuez de macadamia se incorporan con propiedades de distribución de la humedad que promueven un cabello brillante y saludable.
Un acondicionador diario enriquecido con aceites de coco y nuez de macadamia diseñados para nutrir y desenredar el cabello. Hidratante ligero para cabello más sedoso, más fuerte y más brillante. Deja el cabello suave y manejable. Imbuído con una mezcla exclusiva de aceites de coco y macadamia, manteca de cacao y vitamina E para la absorción instantánea, acondicionamiento profundo y protección UV natural.
Enriquecido con aceites orgánicos certificados de coco, aceite de nuez de macadamia y extracto de soja para proporcionar beneficios nutritivos al cabello seco y grueso sin el peso adicional. Panthenol ayuda a fortalecer y reparar el cabello que ha sido dañado por el calor y estrés ambiental.
Esta crema hidratante ligera de cabello es imbuído con una mezcla exclusiva de aceites de coco y macadamia, proteínas de moringa y ginseng para ayudar a fortalecer y reparar el cabello mientras actúa como un protector natural de UV. Un complejo antienvejecimiento con lupino dulce agrega cuerpo al envejecimiento y adelgazamiento del cabello para que se vea más grueso.